sábado, 26 de septiembre de 2009

Hola a todos!

Hola a todos! Mi nombre es Coco. Soy un caniche de poco más de 1 añito de edad. Nací el 24 de julio de 2008 en Viveiro (Lugo), mi criadora tiene el afijo "Da cova da Doncella" y el nombre que me dieron al nacer fué "Peter Pan", así que según mi pedigree yo me llamo Peter Pan da Cova da Doncella.
Cuando tenía 4 meses me enviaron a vivir a O Milladoiro (A Coruña) con mis nuevos dueños y desde entonces mi nombre es Coco.Poco a poco fuí creciendo y me convertí en un peluche negro. Viajo mucho, casi todos los fines de semana mi dueña me lleva a Porriño, a ver a los abuelos y al resto de la familia.
Pues nada más, espero que os guste mi blog. Un saludo a todos

1 comentario:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿Dónde está mi perrito?????????

    COKIÑO!!!!!! cuándo vuelves a Porriño para k tu tía An te de yogures para comer??


    COKIÑOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

 
Free counter and web stats